Tattoos pequeños

Tattoos pequeños, si todavía no tienes uno, seguro que has pensado en hacértelo.

Los tatuajes han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Los hay de diferentes estilos, formas, tamaños y con todo tipo de temáticas.

Un tipo de tatuaje que cada vez está teniendo más aceptación entre todo tipo de público, son los tattoos pequeños, con gran cantidad de significados y ubicados por cualquier parte del cuerpo.

Que el tattoo sea pequeño, no quiere decir que no tenga un gran significado y que no sea importante para nosotros.

Tatuajes en Barcelona-tattoos pequeños

Imagen en la que puedes ver un tattoo pequeño en una mano.

En nuestro tattoo shop de tatuajes en Barcelona, podemos hacer el tattoo pequeño que quieras y en la ubicación que desees.

En nuestra tienda de tatuajes contamos con experiencia desde 2011 y estamos al servicio de nuestros clientes con el objetivo de asesorarles con todas las dudas que tengan durante antes, durante y después de la realización del tatuaje o piercing.

Un aspecto que recomendamos siempre a nuestros clientes y amigos es que al tratarse de un tattoo pequeño se lo hagan en un lugar donde no les moleste en caso de querer hacerse uno más grande en otro momento.

Teniendo en cuenta esta premisa, podemos afirmar que la muñeca y el hombro suelen ser lugares escogidos habitualmente para hacerse un tatuaje pequeño, si bien cada vez más se hacen tattoos en los dedos. Nosotros te damos alternativas, te explicamos detalladamente pros y contras y finalmente tú decides.

Nuestro propósito es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con su tattoo o piercing. Durante todos estos años habéis sido nuestros mejores prescriptores. ¡Muchas gracias!

Tattoo pequeño

En la imagen puedes observar un tattoo pequeño ¡que queda genial!

¿Dónde encontrarnos para tu tattoo o piercing?

Para cualquier duda podéis encontrarnos en C/ dels Escudellers 52, Barcelona (Barrio Gótico), o bien contactarnos previamente por teléfono o whatsapp para reservar cita.

¡Aceptamos walk ins todos los días!