Barcelona Tattoo

Son dos conceptos que van unidos desde hace mucho tiempo, ya que los tatuajes en Barcelona, son algo que viene de muy atrás.

Orígenes del tattoo en Barcelona

Como en otros muchos lugares, los tatuajes en Barcelona entran por el mar.

La llegada a puerto de los marineros, llamaba la atención de los habitantes de nuestra ciudad, por los dibujos que traían en sus cuerpos con la tinta bajo su piel.

Podríamos situar en torno a los años 60 del siglo pasado los principios de Tattoos en Barcelona, practicándose en muchas ocasiones en las trastiendas de los comercios y bares.

En aquel momento estaban asociados a una cierta clandestinidad.

Durante los años posteriores, los tatuajes en Barcelona, siguen ganando importancia y en los años 80 van cobrando aún más protagonismo.

No obstante, no es hasta los años 90 cuando surgen de una manera masiva en nuestra ciudad, que llega a convertirse en una ciudad referente dentro del mundo del tattoo.

El carácter cosmopolita de nuestra ciudad, ayuda a que se junten tatuadores en Barcelona de muy diferentes procedencias y que puedan aprender unos de otros.

Barcelona Tattoo

Tatuajes en Barcelona – Trip n’Tattoo

En los años 90 los tattoos ya se habían popularizado de manera extraordinaria.

Pero es a inicios de este siglo cuando ya son imparables, tanto en Barcelona, como en la mayoría del planeta.

Los tatuajes son algo más que un dibujo bajo la piel, son las señas de identidad de cada persona y, algunos de ellos, comienzan a considerarse auténticas obras de arte, ya que realmente lo son.

Trip n’Tattoo tiene presencia en Barcelona desde 2011,

Somos uno de los locales con más prestigio en la ciudad debido a los miles y miles de tatuajes que llevamos realizados.

Entre nuestros cliente, se encuentran, tanto residentes habituales de Barna, como a turistas venidos de todas las partes del mundo.

Si quieres encontrarnos, puedes hacerlo en C/ dels Escudellers 52, Barcelona

¡Te estamos esperando!